lunes, 27 de abril de 2009

"Amo lo que no es y lo provocas..."


Amo verte correr rodeado con un aura que brilla,
amo verte correr hacia mí,
amo verte correr por allí,
te amo bendito trozo de oro esculpido,
amo la profunda grandeza de tus ojos azabache,
amo tu ligereza al caminar,
las claras pinceladas que el sol ofrece a tus cabellos de día,
y los grises besos que se quita la celosa luna para darte en la noche.

Te me antojas quimérico, inmaterial,
amo verte reir y ver como el marfil se asoma orgulloso entre tus labios.
Amo saberte cerca, amo saberte mío,
amo que te odie cada rayo de sol porque humillas hasta el cielo mismo con tu sublime presencia.

Amo verte reir entre sueños, como si me vieras, como si supieras que te cuido,
amo tu piel dura como el bronce, fría y blanca como el hielo.
Amo ver como descansan tus parpados sobre tus ojos,
amo ver como te vuelves otoño, como te vuelves verano,
como te odiarían tantos al saber como te amo.

Y es que es tan dulce el seco golpe de mi mejilla contra tu pecho cada vez que te encuentro,
y es que es tan ensordecedor el grito de tu corazón entonces,
y suave gritas "te amo", como suaves son tus besos,
que derriten el frío invierno y me convierten en verano.

2 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

Muy interesante!

Lila dijo...

Pame... Entonces no me he equivocado, porque Colombia y Venezuela son hermanitas gemelas, nunca debemos permitir que se separen.

Con tu permiso voy a enlazarte en mi blog para saber cuando posteas.

Muchos besos, romanticona jejejee Cuídate!!!

Publicar un comentario