Qienes vieron HSM3 entenderán con mucha facilidad esta entrada, los que no pués espero ser lo suficientemente clara con el mensaje que deseo transmitir.
Ayer ya entrada la noche me pusé a pensar en todas las veces en que por cobardes, por distraídos, por generosos... En fin POR IDIOTAS, perdemos la oportunidad de comernos la última fresa con chocolate, sí lo sé suena extraño pero ya me entenderán.
Mi teoría, bueno la de Troy, sostiene que si queda solo una fresa con chocolate en el tazón debemos comerla por mas que nuestro organismo sienta que si la come estallaría en pedazos. Después de un tiempo analizando la situación he comprendido varias cosas, primero que todo tendríamos dos panoramas: Si no comes la última fresa con chocolate podrías estar perdiendo de la mejor fresa con chocolate del mundo, la que a tu gusto sería la mas deliciosa, la que podría excitar tanto tus sentidos que te provoque una sensación realmente gratificante. Piensa entonces que esta última fresa podría estimular tu lengua, las glándulas que producen la saliba, podría estimular tu sentido del olfato y de la vista, sería suave al tacto, en fin una reunión perfecta de sensaciones.
El otro panorama es que la fresa resulte ser igual que las otras, sería solo una fresa mas, sin ningún tipo de diferencia, no sería la mas deliciosa quizá ni si quiera sepa bien y en este caso sufrirías una terrible decepción.
La cuestión es que si no la comes, nunca sabrás si sería la mejor fresa con chocolate del mundo y te perdiste de una experiencia nueva y reconfortante, por eso en todo caso es mejor comerla.
Muchas veces como dije antes, por IDIOTAS dejamos la última fresa con chocolate, algunas veces la fresa solo se daña y termina siendo un desecho y en el peor y mas doloroso de los casos terminamos viendo como alguien mas disfruta de nuestra tan controvertida fresa. Es entonces cuando deseamos con toda el alma haberla consumido, sentimos su textura en nuestros labios, nos imaginamos mordiendola, sentimos la explosión de sabores en cada rincón de nuestra boca, disfrutando de su dulzor delicioso del que nuevamente por IDOTAS nos perdimos. Entonces tratamos de encontrar una forma de arreglarlo de no sentirnos tan vacíos por no haber comido la que podía ser la fresa con chocolate mas deliciosa del mundo, y empezamos desesperadamente a buscar algo que pueda al menos compensar el profundo deseo de comer algo delicioso, intentamos con manzanas y mantequilla de mani, con una banana y chantilly, con peras y jalea, para al final darnos cuenta que lo único que nos podía hacer felices era esa última fresa con chocolate que algún infame disfruta en nuestro nombre.
Terminamos siempre tristes, vacíos y con unas ganas irremediables de comer nuestra última fresa con chocolate... Pienso que a cada uno le corresponde al menos una y al menos una vez en la vida...
...En fin tantas fresas con chocolate sueltas por allí y hay quienes terminamos comiendo kiwi. =S
Fresas con chocolate... Que vaina bien jodida!!!
3 comentarios:
Muy bueno el post, me lleva a reflexionar sobre esa ultima fresa que casi siempre, lastimosamente siempre dejo!
Un saludito.!
Buen y delicioso post! <3
Hola, Hola, Pame, Deliciosa entrada, jeje, y sabes tus palabras están llenas de razón, aveces por temor no nos Animamos a hacer algo, que quiza resultaria algo grandioso, jeje, pero Bueno creo que nunca hay que darnos por vencidos, y que debemos tomar Valor y luchar por lo que deceamos, y por supuesto ¡Tomar la ultima Fresa con Chocolate!, jeje, además Pame, mil gracias por pasarte por mi blog, y además te cuento que estos dias salí de vacaciones y se me complico un poquito poder pasar para saludarte, jeje, pero ya aqui estoy, sale, je, y pues Bueno Sabes siempre es un gusto leerte, espero que te encuentres super bien, y pues te mando un abrazote, ok...¡Besitos!...
Publicar un comentario