viernes, 24 de abril de 2009

Carta #3


Muchas veces me he encontrado con esta pregunta:
-Si tuvieras la posibilidad de cambiar algo en tu pasado ¿Que cambiarías?
Mi respuesta siempre ha sido la misma:
- ABSOLUTAMENTE NADA .
Y si bien mi vida no ha sido un jardín de rosas, durante 18 años he descubierto que hasta los dolores tienen su magia.
En fin el caso es que pensando esta mañana me hice una pegunta un tanto distina:
-Si pudiera conservar solo una cosa del pasado ¿Que conservaría?
La respuesta, solo una, la misma y la de siempre, la simple, la de solo dos palabras:
-A TI.
El comienzo de mi vida desde que amo mi vida lo marcaste tu y el final de ella me parecería ingrato si tu no estas en él. Podría despegarme de todo, de cualquier cosa, podría decidir olvidar el pasado, podría olvidar mi nombre, mi apellido incluso mi familia, pero sé que no podría despegarme del imán que me ata a la tierra, no podría vivir en un lugar en él que tu no estes.

Que difícil sería elegir un camino, si el único camino que conozco eres tu. Que difícil sería encontrarme si entre tanta bruma solo conozco un norte, solo conozco una ruta de regreso a mi mísma y prodigiosamente esa ruta tiene tu nombre.

Si algún día tuviera que elegir con que me quedaría de mi pasado, te tomaría entre mis brazos como lo hice la primera vez, gritaría fuertemente tu nombre, y pediría que tu me acompañes en esta vida y en las próximas eternidades. Si Dios me lo permite estaría inagotablemnente agradecida, si decidiera negarmelo, preferiría perecer en el suave y fino beso de la muerte.


"Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto".
(Pablo Neruda)

3 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

Maravillosa entrada!
Cuando el amor existe todo lo demas viene por añadidura y el maestro Neruda ya nos lo ha enseñado!


Un abrazo!

Lila dijo...

Precioso...

Gracias por la visita muchacha, ya ves...Tenemos en común el gusto por Arjona, que guapo lo tienes allí. Intentaré enviarte algunas fotos del concierto y vídeos, medio malillos por que son del móvil, pero bueno es algo.

Muchos besos...

Lila dijo...

Por esa carita morena linda de la foto, intuyo que eres venezolana.

Te envío doble ración de besos entonces paisana.

Publicar un comentario