domingo, 8 de marzo de 2009

Carta#1

"Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla"....(Un Angel Enamorado)

En este preciso instante estoy escuchando "Invierno" de Reik, esa canción suele removerme muchas cosas...

Amor, aun recuerdo como fue la primera vez que mis labios se rozaron con los tuyos, aun recuerdo que fue una sensacion que invadió cada poro de mi cuerpo, cada espacio de mi alma y AMOR DE MI VIDA quiero que sepas que aunque no te lo digo con frecuencia, aun siento lo mismo, cada beso es tan especial como el primero, siento la misma plenitud, el mismo asombro y me siento realmente miserable porque sé que ni con diez de los míos podría si quiera compensar un beso de los tuyos. Recuerdo como encajaron tan perfectos mis labios en los tuyos y en ese momento supe que eras para mi, supe que yo era tuya desde antes de nacer.

No puedo decirte que recuerdo cuando fue la primera vez que tomé tu mano porque mentiría, pero si puedo confesarte lo especial que es para mí sentir tus dedos entre los míos y cada vez que eso pasa superas lo sublime, lo perfecto, superas los límites de la maravilla, de lo infinito.
Amor, quiero decirte una vez más que mi ego llega hasta donde tu lo permites, que a tu lado me siento tan pequeña.... tu eres tan grande, tan esculpido, tan detallado, y yo no dejo de ser así, como soy, como siempre te lo digo MORTAL, tu siempre has sido mas que eso.

Aun me estremezco cuando recuerdo la primera maravillosa ocasión en que mis dedos tan temblorosos, tan torpes, acariciaron tus hombros por primera vez, aun tengo el sabor en mi boca de ese momento, aun puedo oler y oir todo como fue en ese instante, aun te siento en mis manos como si fueses físico y aún mis ojos miran con temor los tuyos. Todo exactamente como la primera vez.

Nada aprecio mas que tenerte a mi lado, nada es mas perfecto que saber que estas cerca, nada reconforta mas mi alma, nada refresca tanto que el saberte conmigo. Gracias guardián de mis sueños, gracias por elegirme a mi, gracias por poner la grandeza de tu mirada en mi pobre ser, gracias por poner tu infinito amor en mi herido corazón, gracias por darme vida aunque te cueste la tuya, gracias por que mi corazón late al compás de tu respiración, gracias por darle significado a la palabra Fé, gracias por hacer que tuviera sentido para mi. Gracias por tu sabor, por como hueles, por como vives, gracias porque mis miedos carecen de fuerza cuando tu los enfrentas por mi, gracias por olvidar mis defectos recordando mis virtudes, gracias por el tiempo que inviertes tratando de hacerme mejor y gracias porque aunque a veces no mejoro tu te sientes satisfecho.

Te amo llegando a idolatrarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario