viernes, 6 de marzo de 2009

EL MISTERIO DE LA LIBELULA

Esta mañana desperté bastante optimista, con ganas de ganarle el pulso a todo lo que quisiera interrumpir mi felicidad, y como siempre desde temprano empecé a hacer lo que mas me gusta... empecé a cabalgar las horas en un mundo lo bastante alejado de la realidad... fue entonces cuando vi pasar muy cerquita de mi una LIBELULA, era hermosa, pequeña pero hermosa, pasó muy cerca creó que alcancé a escuchar los zumbidos de sus alas bssssssss bssssssss y si no, pues me lo imaginé, pero fue especial, me sacó varias sonrisas sin saberlo ese hermoso insecto.

Solo soy yo o alguien mas había imaginado antes que las libelulas son como helicópteros pequeñitos??? ... ¬¬ creo que solo soy yo jajajaja, el caso es que me puse a pensar que los insectos tendrían un ejército maravilloso, ordenado, bonito, PERFECTO.
Las libelulas y las mariposas serían las naves atacarían desde el cielo podrían volar con algunas mariquitas (confieso que son mis insectos favoritos), un poco mas arriba irían organizadas las abejas con ese zumbido agresivo buscando el punto y momento exacto para atacar.
En tierra atacarían hormigas, serían los soldados, siempre en su perfecto orden, nadie es independiente y nadie nunca se sale de la línea, al lado derecho las rojas y al izquierdo las negras....Y los escarabajos peloteros atacarían con sus evidentes armas colina abajo, sería maravilloso todo un campo lleno de ese colorido, de ese sonido... lombrices y gusanos atacarían por debajo de la tierra como topos, cavando tuneles secretos y camaras sin salida...
Contra quien lucharían???... Me tiene sin el mas minimo cuidado! no me importa! pero para esta pobre vista humana que lo mas lindo que ha visto se lo ha inventado... sería un excelente campo de batalla!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario