lunes, 16 de marzo de 2009

OTRA COSITA DE MI LISTA XD

No me considero una loca revolucionaria al extremo de la total izquierda, por el contrario, me considero mas bien muy derechista, pero siempre he defendido mi opinión y siempre la hago valer. El caso es que casi siempre nado contra corriente, suelo cometer errores como hacerle frente a olas de 20 metros en lugar de nadar hacia la orilla y a veces pienso que esta bien, me gusta hacerlo. He llevado una vida defendiendo mis ideas ante cualquier autoridad..."todos somos los mísmos ante la ley", sin importar si esa autoridad era un profesor, un policía, la dictadora-directora del colegio donde me gradué, o incluso sin importar si era mi madre.
Siempre he sido de las que marchan por la paz en protestas tranquilas, sin embargo entre mi lista de cosas por hacer estaba en negritas, MAYUSCULAS y de un color rojo vivo, estar al menos cerca algún día de una protesta violenta, con piedras y gases lacrimógenos, así yo no le diese el lado a nadie XD. Entonces ayer me llegó el día, saliendo del estadio después de ver jugar al equipo local, una turba enfurecida después de un terrible 2-0 en contra salió agarrandose de cualquier excusa tonta a lanzarle piedras enormes a la fuerza pública, los policías obviamente respondieron con lo mísmo y cuando la situación paso de castaña a oscura se escucho un estallido bastante cerca y un humo de color gris se esparció por todo el lugar, eran gases pero desde el sitio en el que yo estaba era imposible que me tocara si quiera un granito de tierra, al menos eso era lo que yo creía.

Cuando el problema se hizo mayor se escucharon unas 3 o 4 explosiones mas y pequeñas columnas de humo que con los segundos se volvían nubes se ponían por todo el sitio, nada molesto hasta el momento ni un rasguño, al contrario parecía que en el fondo todo ese horno de gases y piedras me producía cierto tipo de satisfacción, el morbo del ser humano me imagino. Escuché entonces como a uno de mis fantásticos amigos se le ocurrió la idea de descender un poco y lo hicimos, no fue sino dar la vuelta para sentir como el gas me dió una cachetada y se metió por mis ojos y nariz dejando una picazón y un ardor terrible, solo se me ocurrió ponerme algo en la cara mientras trataba de respirar pasaron 10 segundos y comencé a disfrutarlo, no paraba de reir después de sólo 20 segundos habíamos logrado llegar a un lugar que no estaba contaminado para ese entonces ya había pasado el efecto.
Felizmente puedo decir que de ayer me quedó:
  • Una nariz roja
  • Un par de ojos llorosos
  • Una experiencia
  • Cinco o seis carcajadas
  • Y la indiscutible satisfacción de ver otra de las cosas de mi lista con un "chulito" a la derecha.

COSAS QUE DEBO HACER ANTES DE MORIR


.
.
.
.
...



  • HABER SIDO VÍCTIMA DE GASES LACRIMOGENOS EN ALGUNA PROTESTA VIOLENTA.


1 comentarios:

Laura Lafaurie dijo...

jajajjajjaja
una turba enfurecidaaaa jajajaj
como fueron a perder? NOOOOOO!! q triste!!
jajaj

Publicar un comentario