miércoles, 11 de marzo de 2009

Segundo premio ¬¬


Resulta que este es mi segundo premio... lalalalalala pero lalalalala es el primero que publicaré (por favor no se pregunten la razón¬¬), me siento infinitamente agradecida con Michelle "MI SUPER PRIMERRA SEGUIDORA", que es quien me los ha otorgado los dos. Hay unas reglas que se supone yo debería seguir con esta cuestión de los premios, pero como no me he vuelto seguidora aun de muchos blogs no puedo hacerlo. Entonces prometo que para mi siguiente premio si me vuelven a dar uno tendré mas blogs para otorgarles uno como el mío jejeje... Y pues nada, como le dije a Michelle, de nada me serviría escribir, si no hubiese nadie que me leyera. Gracias por otorgarme el beneficio de ser puesta a prueba por medio de ustedes, nada mas grato para quien escribe que el saber que sus letras son apreciadas. De esta forma solo me queda premiar el que para mí merece este premio tanto como yo.


  • Mi blog premiado es el de Besosdmariposa- Laura Lafaurie! (Verde como tu XD)

2 comentarios:

Laura Lafaurie dijo...

Siii!!
Gracias mi vida!
verde como io
te amO

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Pame, lindas letras, Maravillosa entrada, jeje, sabes, de verdad todos tus premios te los mereces, además, muchsimas gracias por pasar por mi blog, y por dejarme tus lindos comentarios que siempre hacen más alegre mi dia, y me hacen sonreir, jeje, y por supuesto, de corazón que es un gusto leerte, bueno pues espero que estes bien...¡un abrazo!...Besitos...

Publicar un comentario