martes, 10 de marzo de 2009

De coincidencias e incoherencias

Hay formas de conocer gente y no suelo ser de las personas que rechazan en la primera ocasión, me tomo mi tiempo, para todo me tomo mi tiempo. Parece que son ellos los que no se lo toman, todos, todos los que han taladrado mi corazón y se han intalado en él de forma implacable e impredescible.
Por un (Llamarlo coincidencia sería ser desagradecida con Dios) milagro, hace unos meses conocí a la que hoy se ha convertido en una madre putativa, y aunque para muchos escpéticos (considerandome yo una de ellas) sería imposible establecer y peor aun mantener una amistad entre "la de las SANDALIAS" y "la de los CONVERSE" así fue.
"Reconozco que eres la única persona que conozco, que mirando una persona la conoce y MIRANDOLE le habla por primera vez, concediendose una verdadera pausa, una pausa de los juicios y PREJUICIOS, una pausa de la primera impresión".Resultó ser que entre tantas diferencias teníamos coincidencias:
♥ Ambas tenemos dos ojos ¬¬ al menos hasta ahora.
♥ We are totally and irrevocably in love with Edward Cullen.
♥ Escogimos la misma carrera XD
♥ Si hiceran un concurso de ¿Quien habla mas? probablemente había un empate (sin límites)
♥ Nuestros mejores amigos...Son amigos!
♥ Estoy completamente segura que también se pregunta en ocasiones ¿COMO DIABLOS SOMOS AMIGAS?
La cuestión es que sí, lo somos, y unas de las mejores, la que estudia como loca y la que jamás toma un libro para estudiar (siendo yo la penosa segunda), la que puede pasar horas frente al pc leyendo alguna lección y la que las pasa escribiendo, la que vive centrada y la que no sabe ni atar sus cordones, la que podría si quisiera darle clases al profe de mate y la que aun no entiende porque el 9 no es un número primo O.o, en fin la de las SANDALIAS y la de los CONVERSE.
Y a ella, a la de las sandalias le debo mucho, le debo ganar mate el semestre pasado y ganar el resto de materias este semestre, le debo su continuo y nada casual interés por las cosas que me pasen, le debo uno o dos jalones de orejas bien merecidos, le debo escucharme cuando lo necesito pero sobretodo le debo tanto de su valiosa amistad, le debo su paciencia, le debo AGUANTARME lo cual no es para nada una tarea fácil, le debo el soportar cada día un chirrido desde el otro lado del pasillo "Carituuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" y le debo el, a pesar de eso, sentarse todas las clases en la silla de mi lado. Me detendré justo aquí porque sé que si continúo mañana utilizará esto en mi contra ¬¬ jajaja.
Gracias por hacer parte de mi mundo el que tu has llamado "tridimensional y colorido",
GRACIAS POR CONVERTIR EL DOLOR EN ORO Y POR ENSEÑARME A VER QUE "EL SOL EXISTE PARA TODOS".

1 comentarios:

D de Daiann dijo...

O POR DIOS O POR DIOS ! amas a edward cullen *-* ! aaaaaaaaa ! & la saga de crepusculo *_* aaaaaaaaaaaaaa ! yo amo todo lo que tenga ke ver con ese tema jahjahja xd un abrazo te cuidas mucho :D y tienes un lindo blog ^^ !

Publicar un comentario