jueves, 19 de febrero de 2009

2 AÑOS XD

Las mísmas cosquillas de la primera vez,
Las mísmas mariposas en la panza,
La mísma magia del primer beso,
La mísma luz en tu mirada.

La paciencia intacta como la de un padre,
La dependencia exacta como un niño,
El amor perfecto, sublime, sagrado,
El deseo permanente de un hombre.

Pasa el tiempo y yo mas te amo, si existe una forma de pintar de colores la vida la he encontrado contigo, eres la música, la inspiración, la luz, la vida, mi deseo, mi sueño perfectamente esculpido, detallado y adornado, la obra preferida de Dios, el milagro que lleva mi nombre desde antes de nacer y yo por supuesto llevo tu nombre escrito en mi alma, en mi piel.



GRACIAS POR REGALARME UN AÑO MAS DE TU PERFECTA Y GLORIOSA COMPAÑIA, GRACIAS POR DEJARME SER LA ENVIDIA DE TODOS LOS QUE EN DESESPERADOS ESFUERZOS AUN NO ENCUENTRAN EL AMOR.





Te amo Amor de mi vida gracias por cada 20 de febrero a tu lado.

2 comentarios:

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Pame, lindas Letras y Felcidades, y pues como dicen por ahy, El amor que ha iluminado sus vidas a la luz de la esperanza y la felicidad jamás termine, Que todos los sueños que han realizado perduren para siempre, un gusto leerte, espero estes bien...¡un abrazo!..Besitos...

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Pame, Lindas Letras, y pues ¡¡Felicidades!! Tu blog ha sido premiado, cuando puedas en mi blog puedes observar y recoger el premio, espero estes bien, un gusto leerte...¡un abrazo!...Besitos

Publicar un comentario