lunes, 16 de febrero de 2009

ITALIANOS Y COLOMBIANOS

Saben algunas de las diferencias entre los COLOMBIANOS y los ITALIANOS

Mientras un italiano como Andrea Bocelli canta cosas como:
"Por ti volaré, espera que llegaré mi fin de trayecto eres tu para vivirlo los dos..."

Sale un idiota como "Pipe" Pelaez (Colombiano) y canta la siguiente babosada:
"Caminaré como loquito por tu amor, voy a entregarte el corazón"

Que terrible ellos piensan en volar los de aquí en caminar.... ay! las aspiraciones.

Mientras un italiano como Tiziano Ferro le canta al resentimiento diciendo lo siguiente:
"Sabes quien no tiene talento enseña, y aprenderé a no ser como eres tu"

Resulta un total perdido (Colombiano) que ni se como se llama y canta la siguiente estupidez:
"Me voy a burlar de tí al verte arrastrando....Y lo que te mereces por abandonarme es que al volver te mande a CHILLAR A OTRA PARTE"

Que es esa porquería? WTF

Resulta que la Selección italiana de soccer ha ganado si no me equivoco 4 copas del mundo
En Colombia aún celebramos que una vez clasificamos al mundial

Mientras Eros Ramazzotti canta y dice cosas como:
"Cosa mas bella que tu, cosa mas linda que tu, única como eres, inmensa cuando quieres, gracias por existir"

Sale un perfecto imbécil Silvestre Dangond y dice:
"Ay a mi me gusta me gusta me gusta me gusta ir a la disco y bailar contigo las canciones de Silvestre"

Resulta que Luciano Pavarotti canta "Nessun Dorma"
Y el mas ilustre de todos JUANES sale con una cosa como "LA CAMISA NEGRA" o el total perdido de Peter Manjarres canta "El papá de los amores"

Ay Dios por eso es que estamos como estamos...
CAMBIO 10 COLOMBIANOS POR UNO DE ITALIA Y AUN ASÍ NO SE COMPENSAN

1 comentarios:

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Pame!!, Buenas diferencias, verdad, jeje, espero estes bien...¡un abrazo!...Besitos...

Publicar un comentario