miércoles, 4 de febrero de 2009

Casi la 1 a.m


Estado: Perdiendo el tiempo para aprovechar la vida


Ya casi la una de la mañana y creo que esto es definitivamente un prblema de generación... DORMIMOS EN EL DIA!!! jajajaja, o el impacto de Twilight (Crépusculo) nos dejo trastornados a todos como en mi caso particular XDD o ya se alteraron las formas de vida...

Mañana tengo mi primer feliz test de Mates, "integral de bla bla bla", me producen mareos x_x...El caso es que me parece una injusticia que el día en que Dios repartió las habilidades se le olvidara colocar en mi cabeza eso de "habilidades para ciencias exactas" y ni tan exactas permitanme decirles.

En fin esta es mi primera entrada y es realmente deprimente que sea casi "LA CRONICA DE UNA MUERTE ANNCIADA", considerando que mañana probablemente llegaré diciendo que mori x_x en el Test...
"Que ganas de morder la luna por la mitad..." tengo esa frase vibrando en mi cabeza... Bah!! y mañana me levantaré alegremente en la silla de la sala de clases y le cantaré a la profesora.... jajajaja...

0 comentarios:

Publicar un comentario