martes, 10 de febrero de 2009

Terrible dolor de cabeza

Me estoy muriendo del dolor de cabeza sin embargo me tomaré unos minutos para comentar algo que ha llamado mucho mi atención...
Hace unos días leí en el el blog de mi mejor amiga una pregunta que me hizo pensar mucho ¿porque crecemos? ella se preguntaba la razón por la cual teníamos que dejar de ser niños y todos los beneficios que la infancia tiene...

AMIGA, te tengo la resupesta:

Mamor, crecemos para madurar, para ser el ejemplo de Diana, Sandra o Valentina, crecemos para que nuestros hermanos vean en nosotros su horizonte a seguir, para que se sientan orgullosos nuestros padres de los méritos que tenemos, para aprender a atar nuestros zapatos y poder enseñarle a nuestros peques como se hace, para alcanzarle las galletas que estan encima del refri a tu abuelita que ya no alcanza, crecemos para elegir a nuestros representantes porque tenemos la firme ilusión que nuestros hijos y hermanos vivirán en un mundo mejor, crecemos para dar vida, para curar, para defender, para proteger, para negociar, para inventar, crecemos para darle la oportunidad a los que nos siguen de vivir las cosas preciosas que vivimos en la infancia y que no queremos dejar ir, crecemos para ganar experiencia y dejar de cometer los mismos errores, crecemos para enamorarnos, para trabajar por un mundo mejor, crecemos para opinar y hacernos sentir, para encender las velas cuando nos quiten la luz, y sobretodo nena, CRECEMOS PARA SUFRIR (que buena suerte para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches para VIVIR), para recibir en nuestra espalda los golpes de los que protegemos a los que amamos. Para eso crecemos, para sufrir la mayor parte del tiempo y por esa razón aprender a valorar los tan anhelados espacios de felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario