jueves, 5 de febrero de 2009

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío.


...Lo qUe tE EstA sObRanDo a MI Me SALVA lA ViDa...


"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "


"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre."


"Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú..."



Todas las frases son tomadas de "El diario de una pasión".






Y mi indiscutible favorita de hoy...

"Ante mi incredula mirada, castigaron mi egoismo reinsidente...Al verme solo al espejo me doy cuenta que me he desvanecido"

"Indeleble-San Alejo"

1 comentarios:

Laura Lafaurie dijo...

tu me dices cuando soy un arrogante hijo de puta y yo te digo cuando eres una insoportable, que es el 99% del tiempo....pero te deseo!!

The notebook

Publicar un comentario