miércoles, 18 de febrero de 2009

De música y situaciones.

Gracias Michelle, jajaja el día de hoy estubo considerablemente mejor...
Pues nada clases y la rutina normal, pero hoy escuché mucha buena música para dejar de estresarme por todo y darle un respiro al alma y ha funcionado, eso acompañado de una pequeña pero gratificante sesión de "pipa de agua" me han hecho llegar a una relajación casi total.... Fuera de eso tengo un diminuto pero no insignificante motivo para estar completamente feliz, pero ese me lo reservo...
Hoy he pensado una total insensatez pero que estoy segura no es algo que solo se me ha ocurrido a mí, la situación fue la siguiente:
Llegué a la puerta de mi casa después de bajarme del auto y como siempre metida en mi mundo, iba escuchando "puede ser" de la Oreja de Van Gogh con El canto del Loco y como para variar traía un ruido increíble cantando la letra de la canción, antes de entrar inspiré un poco de ese maravilloso aire de mediodía y por fin abrí la puerta. Lo primero que golpeó mi rostro al llegar fue el delicioso olor de "puré de papas con parmesano" (plato que tanto amo) y justo en ese momento terminó de sonar la canción y vino a mi la insensatez de la que hablaba, deseé con todas mis fuerzas que empezara a sonar el tema de una serie colombiana llamada "Padres e hijos" la respuesta a ese gran ¿PORQUE? es sencilla, esa era la canción que sonaba en la casa de mi abue cuando llegaba del colegio y percibía el olor de algo preparado por las mas hermosas manos que la tierra ha dado: Las de mi abuelita.
Me pusé a pensar entonces lo maravillosa que sería la vida si fuera musical... Es decir tomate un momento y piensa cuantas veces después de tener un día alegre has llegado a escuchar a tu casa tus canciones favoritas, algo alegre, que te emocione, El Canto del Loco por ejemplo. O las veces que te han dejado y tu cual el mayor de los masoquistas lo primero que haces es ponerte a escuchar a Juan Fernando Velasco o Gian Marco para los mas desesperados. O los días que te sientes inspiradora y escuchas altas dosis de Diego Torres o Juan Luis Guerra. O te sientes rebelde y escuchas Maná ó amoroso y escuchas a La Oreja de Van Gogh ó grosero y escuchas Hombres G ó filosófico y escuchas a Arjona ó a Bunbury ó esos días en que te sientes extranjero y escuchas a Tiziano Ferro.
En fin la cuestión es que para todas las situaciones hay un tema, una letra, una melodía, una partitura, lo que sea pero siempre está ahí la música. Mi sugerencia a Dios si me lo permite es la siguiente, hagamos LA VIDA MUSICAL, que para cada momento, para cada situación, suene esa canción perfecta.
Sería genial que termines a tu novi@ y suene "historia" de Arjona, entonces el te pide excusas y suena "Vuelve" de Ricky Marin, y tu le dices que no y suena "Quien no tiene talento enseña" de Tiziano Ferro y le dices a el o a ella que es un@ "put@ desagradecida" de Bunbury....En fin....( Es solo una sugerencia Dios no te enojes conmigo soy plenamente consciente que nadie lo habría hcho mejor que tú pero yo te hago una sugerencia tan humilde y pobre como mi opinión)
Algunos escépticos estarán pensando que esto es una estupidez y les digo SI, SI LO ES y me haría feliz esa estupidez como tantas otras jejeje, pero quiero recordarle a todos que la música realmente intensifica nuestros sentimientos o ¿quién me dice que una buena forma de hacer el amor no sería escuchando "Mi Primera Vez" de Arjona?, hace que seamos quienes somos de verdad y nos permite desahogarnos de la forma mas sana.
Pd:
*A los escépticos pués...."Me vale vale vale me vale todo" jajajaja.
A veces la vida te sonríe, otras veces te da la espalda....
Ante todo tipo de situación y aunque la vida te ponga cara de perro sin alimento, la solución es única y la de siempre... SONRÍE, BAILA, CANTA, GRITA, CORRE, tomate el tiempo para oler las flores, para oler la mañana y la noche, saborea cada cosa que lleves a tu boca y si son BESOS mejor! sientete AGRADECIDO y ríete en la fea cara de los problemas. XD

1 comentarios:

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Pame, Lindas Letras, chica muchas gracias a ti por pasarte por mi blog y dejarme tus lindos comentarios, la verdad siempre un gusto leerte, espero estes bien...¡un abrazo!..Besitos...

Publicar un comentario