sábado, 14 de febrero de 2009



Mi favorita de hoy:


El descansa en su cuarto, ella toca su puerta y le entrega una nota, el lee:


"Según ellos, amarte va a matarme, va a herirme el corazón despacio como una enfermedad letal y cruel, dolorosa.... va a desgarrar mi alma, a enloquecerme de tristeza. Según ellos tu amor me hará sufrir hasta desfallecer, será tan terrible que lo único que quedará para mí va a ser el incesante llanto, las permanentes ganas de morir, el deseo constante de acabar con lo poco que me quede de vida. Dicen que el tiempo que pase contigo será mi asesino...En fin ellos dicen que si te amo moriré por tu causa.
Aún así te amo con toda el alma...
firma,
Una loca suicida"
El con sus mejillas mojadas de llanto, abre su puerta y la deja pasar...
(Yo XD)
FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN

0 comentarios:

Publicar un comentario