miércoles, 11 de febrero de 2009

Detalles

Generalmente son los pequeños detalles los que te alegran el día, está mañna me he despertado con esa sensación de insatisfacción que trae consigo el hecho de tener que madrugar...Sin embargo hoy comprobé que el día puede ser girs, oscuro incluso negro, el secreto esta en tu actitud frente a las cosas.
Cuando pusé un pie fuera de mi casa miré el cielo, ese cielo perfecto que solo te pueden regalar las 6 de la mañana, ese momento de excitación que recorre el cuerpo cuando vez como por un lado sale el sol mientras que por el otro aún no se ha escondido la luna´. Aspiré, fuertemente y mi respiro se convirtió en suspiro recuerdo que ví una piedrecilla y corriendo hacia ella como si tuviera 5 años salté y de una patada la puse a volar, lo admito fue un aterrizaje algo trágico, pero me sentí libre antes de patearla pusé en ella las mates, los dolores de cabeza, en fin todo lo que mereciera una patada, creó que por eso cuando tocó nuevamente el piso se partió en tantos pedacitos pequeños, da igual, de todas formas fue refrescante.
En el día no hay nada memorable que contar, en la tarde tampoco, no ha ocurrido nada que yo deba decir o ustedes leer, MENTIRAAAA!!... En realidad si sucedió algo y con esto quiero hacer referencia a eso de "los pequeños detalles", hoy a alguien distinto a mí, le gustó mi escritura, le gustaron "mis letras" como me dijo y eso me tiene llena de una infinita satisfacción, no es nada sentarse aquí a mover los dedos y a cuadrar ideas, el reto realmente está en que lo que haces le guste a alguien. Ahora tengo una nueva seguidora!! XDD y ya sé que si algún día se me ocurre escribir un libro probablemente ya tenga 5 vendidos, el de mi mamá, el de Laura, el de Ale, el mío y el de mi nueva seguidora Michele! XDD.... jejeje Gracias por seguir este blog, será de poesía, será de argumentos, será de ideas, será de canciones, será de locuras y de estupideces pero siempre será mi esencia!

1 comentarios:

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Pame!!, muchas gracias por tus palabras, son muy lindas, además por supuesto que cuando escribas tu libro me encantaria poder leerlo, jeje, seria un honor para mi, sabes que siempre es un gusto leerte, bueno pues espero estes bien...¡un abrazo!...besitos...

Publicar un comentario