jueves, 26 de febrero de 2009

MI REGALO MAS GRANDE .... ANDREA, ALE, LAURA LAS AMO.

Hoy ha sido el mejor cumple de mi vida, no puedo ponerme a contarlo desde el comienzo ni lo contaré todo pero los amores de mi vida, las niñas de mis ojos me han dado "EL REGALO MAS GRANDE".
Desde esta mañana empezé a encontrar notas inicialmente en la Universidad las dos primeras decían lo siguiente:
"Hoy es tu día. Y te ayudaremos a disfrutarlo al máximo. Así que vistete de polvo de estrellas que a las 6:00PM tienes una cita en el rincón de las hadas "La Dolce Vita".
Lo leí y al principio pensé que era una broma hasta que llegó la hora de almuerzo y encontre un sobre con el siguiente mensaje:
"Recuerda: No puedes faltar. Alista tus sueños y preparalos para hacerlos realidad"
Las notas se hacían cada vez mas familiares, es el lenguaje que suelen usar mis amores, mis amigas.
Cuando por fin llegué a mi casa, ansiaba dormir un poco fue entonces cuando encontré en mi cama un sobre mas pero esta vez acompañado de una corona y un cetro de juguete los mismos que le compran a las niñas para que parezcan princesas, la nota decía:
"Debes estar atenta. Tú corona y tu carruaje te estarán esperando al final de la tarde"
Esto empezaba a gustarme, intente descansar un poco pero la curiosidad no me lo permitió, entonces sonó el timbre de mi casa y otra nota más esta vez acompañada de un globo de helio morado con una linda cinta verde, el mensaje era:
"No son 3600, pero puedes hacerte volar a donde tu corazón desee. No te preocupes allí todos te conocen, solo debes decir tu nombre"
Con 3600 se referían a hacerme volar con 3600 globos inflados, junto con esa nota dejaron una dirección y tres palabras "LA DOLCE VITA". Obediente a los mandatos me preparé para una cita, tomé un taxi y le pedí me llevara a la direccion escrita en el papel, cuando nos acercamos supe que ese era el sitio, decía "La Dolce Vita" en grandes letras de Neón, era un restaurante.
La sorpresa empezó cuando al acercarme a la entrada en el letrero del menú decía:
"26 DE FEBRERO, FELIZ CUMPLEAÑOS PAMELA"
Era increíble uno de los meseros le terminaba de dar los últimos arreglos al cuadro y sin voltear a verme pronuncio mi nombre "PAMELA", ante lo que respondí "Si señor"; el sujeto me miró con una mirada amable y muy tierna y me dijo "Pasa! te estan esperando".
Al entrar al restarante no tube tiempo de apreciar la decoración de la que me percaté después, todo fué muy rápido, se me acerco una mujer que se veía feliz con unos ojos sinceros y me dijo "Toma mi amor esta es tu última nota", para ese momento la emoción ya era infinita, tomé temblorosa la nota, y leí con rapidez "IL REGALO MIO PIU GRANDE", en ese instante empezó a sonar la canción de Tiziano Ferro "Il regalo piu grande" (canción que hace unos meses nos habíamos dedicado mutuamente las tres), las lágrimas invadían mis ojos y la emoción se desbordaba. Caminé hacia una mesa que estaba llena de globos iguales al mío me senté y empezé a leer una carta que había sobre la mesa, era de mi otro amor, Andrea mi otra hermana, me puse a llorar como niña, la canción sonaba y yo mas lloraba, de repente sentí como se acercaban a mi espalda y entre las dos (Laura y Ale) me abrazaban y cantaban a mi oído "....Il regalo piu grande".
Me pusé en pie las abracé, las besé, les di gracias llorando como nunca, me sentí tan agradecida entonces. Me invitaroon a sentarme compartimos una deliciosa cena italiana con un Vino de casa, me mostraron el lugar.... MI RINCON DE ITALIA!!! MI ESCONDITE ITALIANO!!... Estaba tan feliz como un niño que abre su primer regalo en navidad, el lugar, la comida, el ambiente, la música, todo fue perfecto.... sencillamente inolvidable el regalo mas grande!
TO BE CONTINUED....

2 comentarios:

MiCh3Ll3 dijo...

Hola Pame, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!, Que tus regalos hoy sean amor y felicidad...

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas, Feliz Cumple...

Además, Que Dios te Bendiga en este día, bueno pues espero estes super bien y Feliz hoy en tu dia, de verdad que lindo detalle de parte tus amigas, bueno pues un gusto leerte, hoy en tu dia ¡doble abrazo!, jeje....Besitos...

Laura Lafaurie dijo...

porq te amamos amiga!!
te mereces todoOoo
TE AMO

Publicar un comentario