miércoles, 18 de febrero de 2009

MiS rAzOnES ParA aMArtE
Por gastar tu tiempo en mi tiempo perdido,
Por tus besos que me llegan hasta el alma,
Por las suaves manos con las que me acaricias,
Por la luz que me invade cuando miro tus ojos,
Por las veces que me has hecho valiente,
Por la forma en que dices "te amo",
Por los miedos que tu me has quitado,
Por reir del peor de mis chistes,
Por ser tan mío como mis manos,
Por ahogarme con tus abrazos,
Por el dolor que queda cuando no estas,
Por matarme de deseo,
Por amar hasta mis defectos, mi locura,
Por llamar a mis ojos "perfectos"
Por ser luz y vida,
Por darme alas y enseñarme a volar,
Por ser mi fuerza y mi voluntad...
Por las razones que ya te he dado, no quiero vivir mi vida si no es a tu lado.
TE AMO BEBE

CONTIGO MUERO CADA NOCHE Y RESUCITO CADA MAÑANA
(esa es la mía de hoy jejeeje y es Mía!)

1 comentarios:

Seo dijo...

gracias por seguirme. y si es un fastidio que edward no exista.jejeje

un saludo niña

Publicar un comentario