jueves, 5 de febrero de 2009

Por fin.... ya casi es viernes...

Estado: Evadiendo responsabilidades

Otro día "irremediablemente cotidiano", despertar, casi morir de hipotermia con el agua despiadadamente fría (parece que te mira y se ríe la infeliz)...Ahora recuerdo hace unos días mi madre y yo tuvimos una excelente conversación:
(Yo en el baño ella fuera de él)

Mamá: Pamelaaaaaa!!!! Oigo como el chorro del agua cae al suelo y tu aún no te has metidooooooo!!!!!
YO(Aun con los ojos cerrados del sueño): Madreeeee estoy esperando a que salga el agua calienteeeee!!!
Mamá: Pamelaaaaaa!!! AQUI NO TENEMOS AGUA CALIENTE!!!
YO: ohhhhhh!!!!(con cierto tono de ironía) un año y medio viviendo en el mismo lugar y no había notado que no había agua calienteeeeeeee!!!

*Nota: Porque no entiende que solo quería prolongar mi momento de paz antes de quedar como Jack de Titanic....grrrrr... Padres!!!!

Francés, Mate, Negocios, Inglés... Irremediablemente cotidiano.... Aunque hoy soy la tristemente portadora de malasnuevas!!! como ayer lo anuncié lo mas probable es que haya sacado una nota con un gran signo negativo en mi examen de mate!! Al diablo da igual!

El día mejoró un poco porque estube en un chat en vivo con mi "monoliso" (si me permiten el término) Ricardo Arjona me regaló los minutos mas valiosos del día de hoy...

Tengo mas de 50 copias de Ciencias Politicas pro leer para mañana... Aquí están las desgraciadas parecen saludarme cual reina de belleza... Y si agudizo bien el oido escucho como murmuran burlandose de mí... PUES SABEN QUE COPIAS ESTÚPIDASSSS NO LAS VOY A LEER Y AUN ASI PROMETO SACAR BUENA NOTA MAÑANA!!! LERO LERO...

Ahorita regreso, porque amo escribir, amo que lean y amo perder el tiempo....

0 comentarios:

Publicar un comentario