viernes, 13 de febrero de 2009

Perdón por no venir ayer... Estaba cansadísima, solo me tomé un momento para revisar comentarios y encontré uno wiiii wiiii me pusé tan feliz que llegué al blog a agradecerle a mi amiga por comentar XDD...
Bueno hoy, amigos, no habrá tanto de mi u.u jajajaj porque hoy, a una semana de que empiecen los Carnavales de Barranquilla, se celebra una noche de cumbia y faroles. La Guacherna es un desfile espectacular que baja por una de las principales calles de la ciudad, es realmente maravilloso, la iluminación corre por cuenta de velas y faroles, es como llenar de estrellas la ciudad, ojalá algún afortunado día tengan la oportunidad de disfrutar de "La Guacherna" en Barranquilla.

No siendo más por hoy, aquí estan mi favorita de ayer, que no publiqué:
"Yo no soy ateo, yo creo en Dios, pero no voy a la iglesia porque no acepto imposiciones, no soy dogmático."
(Mi profe de Política)

Y mi favorita de hoy:
"-Que es el amor para tí?
-El amor...jajaja... El amor.... El amor es sencillamente cuando te preguntas la razón por la cual late tu corazón, la razón por la cual es fuerte tu alma... Y tu con una sonrisa respondes su nombre."
(Yo) XD

xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario