sábado, 14 de febrero de 2009

Que lo sepa tdo el mundo que en BARRANQUILLA me quedo!

Un éxito total, solo así puedo referirme a la noche de ayer, mucho baile, muchos disfraces, mucha alegría, mi mejor amiga y mucho Vodka, excelente!!! Pero no pienso dar mas detalles de lo que sucedió ayer jajaja todo fue una locura, así como se lo planteaba a Laura, en Carnavales nos volvemos sodomitas, Barranquilla se hace un intento de Sodoma y Gomorra y las perversiones están a flor de piel, hasta el mas puritano termina ebrio en alguna esquina, son cuatro días en los que Las Vegas se queda en pañales delante de nosotros.
El ambiente es de libertad, sexo, alcohol, fiesta, luces, gritos, baile, música entre otras cosas que adornan la ciudad, pero aclaro esto solo lo trae la noche....
De día el ambiente es un poco distinto, esta cargado mas de arte, disfraces, bailes y música típica, es tan bueno tanto el día como la noche, y mas si como yo, disfutas de ambos!!! Aunque confieso mi atracción por la noche jajaja.
Ahora no sé si salga, me duelen partes del cuerpo que no sabía que tenía, pero hay un interesantisimo desfile hoy y pues pensaré en pasarme un rato por allá es uno de los que "artisticamente" es mas llamativo ya que es un desfile de gays y ellos suelen ponerle mucho empeño a sus vestidos y maquillaje, tengo que reconocer que algunos lo hacen tan bien que parecen mujeres, se ven incluso mejor que la misma reina del carnaval, jajaja.
PD: las de la foto son hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario